miércoles, enero 25

Recurso nombramientos y el locutor de Ruanda

El locutor furioso sigue diciendo tonterías

El locutor furioso o locutor de Ruanda nos odia y miente contra nosotros. Le llamamos así por ese locutor que estuvo meses incitando a los hutus a exterminar a los tutsis en Ruanda, siendo citado como el instigador del genocidio de más de un millón de personas. Como además lleva 7 años pregonando que ha exterminado al SUP siendo mentira, el apodo le viene que ni pintado.

Este locutor ha tenido suerte y Mariano Rajoy, al que desde hace años tilda como “maricomplejines” (¿Por qué lo llamará así?) ha colocado en la Dirección General de la Policía a uno de los miembros de su secta, es decir, a Ignacio Cosidó, que escribía (o escribe) en Libertad Digital, el medio que, con apoyo de Esperanza Aguirre, nació para apoyar que la lideresa de Madrid desbancara a Rajoy. Para ello contó con el apoyo del locutor, cesaron a Zarzalejos como director de ABC (lo ha contado en su libro) y con el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez.

Rajoy, que está demostrando lo listo que es (ya comentaremos su paso por Interior, donde dicen que fue ministro durante 18 meses pero nadie se enteró; estuvo siempre desaparecido, escondido o tumbado a la bartola) pone al frente de la Policía a quien le va a segar la hierba bajo los pies (si no lo está haciendo ya) y a un ministro que de esto no tiene “ni put..idea”.

Hace dos días el locutor ensalzaba al director general de la Policía mientras llamaba “maricomplejines” a Rajoy. Y hoy ha vuelto a decir, molesto por nuestras más que fundadas críticas a las primeras decisiones, sectarias, como razias tras una guerra con la venganza de los más torpes sobre los buenos profesionales que han sido independientes y han cumplido con su deber, que acabará con el SUP porque es un sindicato socialista. Pidió nuestro apoyo en 2005 para contar mentiras en su teoría de la conspiración y acusarnos de asesinos a todos los policías, y dijimos que no; y como éste a quien no marca el paso al son del tambor que él toca lo descalifica, y en su mente lo de ser socialista es como un delito, pues hala, etiqueta y a mentir, manipular, vomitar odio y mentiras…El día que se muerda la lengua este tío se muere porque no hay antídoto para tanto veneno.

Y entrando en lo que nos importa, tras recurrir los nombramientos de la Junta de Gobierno hemos recurrido también todos los de los jefes superiores. Todos ellos son ilegales porque se han producido sin la modificación imprescindible y previa del Catálogo y por lo tanto se ha incumplido la resolución judicial. Salvo, claro está, que haya quien crea que esa resolución era de obligado cumplimiento para el gobierno del PSOE y puede pasársela por el “arco del triunfo” el gobierno del PP. Torpes, Torpes, Torpes.

Madrid, 25 de enero de 2012


SECRETARÍA GENERAL