1/. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, tras 15 años casada con el abogado Suárez-Valdez y al año de tener la tercera hija en común, se separa. Tiene nueva pareja, el periodista Rubén Amón. La vida sigue.
2/. Macarena Olona vive con un comandante de la Guardia Civil, de poco más de 40 años, padre de su hijo Diego recién nacido. Hoy es noticia aunque el medio no informa de la identidad del militar, dice que por razones de seguridad. El problema de este mando no es tanto que se conozca su identidad sino sus propios compañeros de armas y los políticos. No tendrá ningún ascenso que no sea el que legalmente le corresponda y no tendrá ningún cargo de responsabilidad. Así son las cosas.
3/. Matemáticas. España es un país endeudado. Políticos actuales que quieren seguir en el cargo ofrecen más dinero, más bienestar, más impuestos, más deuda... y eso está bien hoy, pero es miseria y pobreza para el futuro, hijos y nietos, que tendrán que pagarlo. Ténganlo en cuenta.
4/. Es noticia una pareja sevillana a la que han ocupado su chalet con piscina y por la ley y su lenta burocracia, llevan meses viviendo en un pequeño piso alquilado mientras los ocupas disfrutan de su vivienda con piscina. Esto pasa porque si el chalet es de un político o un juez lo desalojan de inmediato, envían a la fuerza necesaria y detienen a los autores sin contemplaciones. Porque la ley no es igual para todos en este país de caciques. La ley debe autorizar al propietario a aplicar la fuerza necesaria para desalojar de su propiedad a quien la ocupe.
5/. Es noticia la detención del payasete que disparo sobre dianas con fotos de políticos en Málaga. Se conoce que tiene antecedentes por violencia de género y que fue militar. Una detención ilegal porque es evidente que en el vídeo no hay amenaza de muerte ni delito de odio sino una broma de mal gusto entre amigos. Hay delitos de odio a diario en este país, los hubo cuando el vicepresidente actual por obra y gracia de Sánchez y su enfermiza ambición, incitó a los manifestantes a patear las cabezas de policías. Lo hay cuando se queman fotos del Rey o banderas de España. Esto que está pasando en este país es como empiezan las dictaduras bananeras: control de la opinión pública. Y aquí existe un poderoso Pensamiento Unico Talibán (en adelante PUT), que hay que combatir. El indicio más poderoso de ese pensamiento es que el director general responsable de alertar en emergencias sanitarias que dijo hace 3 meses que no nos afectaría hoy, con 50.000 muertos tres meses después tiene clubs de fans.