domingo, agosto 16

CORPORATIVISMO QUE MATA

Esta mañana, sobre las ocho, se ha producido una colisión entre una furgoneta del CNP ocupada por tres compañeros y otro vehículo en la localidad de Marbella.

No había pasado ni una hora y por whatssapp, twitter, y en digitales locales y regionales empezaban a circular noticias sobre el asunto; las primeras informaciones decían que los policías podían estar graves pero sin riesgo para sus vidas. 

Lo que no estaba claro es quien conducía el otro coche; unas informaciones decían que viajaba solo el conductor, otras que iban cuatro personas, en otras que el conductor se había dado a la fuga, y hasta el diario ABC de Sevilla (cuyo enlace adjunto) no sabía precisar tras consultar con el servicio de emergencias si habían sido atendidas tres o cuatro personas ni si iba uno o cuatro ocupantes en el vehículo que colisionó con la furgoneta policial. 



Con esa información, tres policías heridos pero sin poder precisar si en el otro coche iba una o cuatro personas ni el estado de salud de las mismas (y además en los múltiples mensajes que circulaban a nadie parecía importarles ni cuántos eran ni como estaban), como si no fueran personas o fueran terroristas que habían ido a matar a los policías, emití un tuit diciendo que sabíamos de los 3 policías heridos pero que no se sabía el estado de los ocupantes del otro coche, y que era prematuro estar ya señalando que era el vehículo responsable.  No se sabía si iban uno o cuatro personas en el otro vehículo, si había o no escapado el conductor... cómo se podía saber ya que era este coche el que había provocado el accidente. 

Posteriormente me confirmaron que iba un solo conductor en el otro vehículo y que era de su abuelo, que fue él quien no respetó la señal de tráfico y por lo tanto presumiblemente el responsable del accidente. Este conductor quedó inconsciente en el interior del vehículo según se puede comprobar en un vídeo y fotogramas difundidos por las redes sociales, y siendo las nueve de la noche nada ha trascendido de su estado. De los compañeros heridos está en peor situación el que salió despedido a unos 20 mt. del coche, que está ingresado en la UCI con diversas fracturas y no se teme por su vida. 

Este tuit quiso alguien interpretarlo como le interesaba a él para su uso goebbeliano, diciendo que mi tuit señala a los compañeros como responsable (lo que es falso), o que insinuaba que se podían haber equivocado ellos (lo que debe ser un pecado de muerte en hoguera), y la jauría de alimañas, meaperros, los fascistas por ignorancia que se ocultan bajo seudónimos como "primaveras", todos policías y otros, y que si algún día pudieran convertirían España en un infierno (como ha pasado con las "primaveras" de Egipto, Siria, Libia...), desataron toda su artillería, que por cierto cada día es menor o a mi me lo parece. Tal vez sean muchos años de saberme destinatario de sus dentelladas lo que me hace verlo con cierta distancia. Ladran mucho pero muerden poco, y si lo hacen, por la espalda y al tobillo, lo que permite responderle como se merecen, con una patada en el trasero. Estos meaperros son secundados por unos pocos bobos a los que azuzan como se hace con los perros, y ellos atacan sin preocuparse ni de leer sobre lo que escriben.

Aparecieron los fascistas por ignorancia de uniforme placa y pistola como ese que tiene en su avatar de twitter lo de "Una Grande y Libre" pero está destinado en la Unidad Adscrita de la C. Valenciana, hoy gobernada por Compromis y el PSOE, y quizás por eso se oculta en la cobardía del anonimato porque, amigos, la Patria está bien de boquilla pero yo ganó aquí 500€/mes más, he venido enchufado y no está el asunto para ser coherente entre lo que digo, anónimamente, y lo que hago, no vaya a ser que las cosas estén cambiando como dicen y me echen de aquí por fascista. Así que insultaré, hablaré de la Patria pero desde aquí, anónimo en mi enchufe con mis 500€ más que los policías que no llevan el escudo de la comunidad en el brazo. Y de esta jaez es el tipo de personajes "primaveras", fascistas por ignorancia, que no serían admitidos en la Policía de ningún país democrático pero que están aquí y hay que lidiarlos. El anonimato les alienta a proferir insultos y amenazas propias de mafiosos sicilianos, a ellos, que presumen de ser policías. Ni ellos podían aspirar a más ni la Policía española a menos.

Es tan surrealista lo que decían y la manipulación que querían imponer que quien leía mi tuit no podía entenderlo, y así emitieron entre otros, este: "¿Por qué es malo que @sanchezfornet se preocupe del estado de salud de TODAS las personas y NO SOLO de sus compañeros?" (sic, incluidas mayúsculas).

Ya sabéis pues que si hay un accidente con un coche policial y hay noticias contradictorias sobre el estado de salud de los ocupantes del otro vehículo no se os ocurra preguntar si están vivos o muertos... o mejor sí, compañeros, policías decentes y buenos profesionales, preguntad porque demuestra que vuestra catadura moral está al nivel de la responsabilidad contraída al ser policía en España, y no incurráis nunca en ese corporativismo casposo, sucio, criminal, de los que tienen el alma vacía, el corazón negro y la cabeza ocupada por una única neurona que a juzgar por como rige debe estar podrida.

Hala, fascistas ignorantes, podéis seguir gruñendo desde la zahúrda moral que habitáis.