lunes, agosto 3

Noticiero El Carné X Puntos. nº 11

COMITÉ DE EXPERTOS QUE NO EXISTIÓ. Sí existió. El diario Voz Populi dice que son funcionarios subordinados de Simón. Negarlo ahora es para evitar que puedan ser llamados ante un tribunal y que resulté que, de esos 12 funcionarios, una mayoría opinaba contra determinadas decisiones del Gobierno. Si se reconoce que existía legalmente un comité de expertos debían levantarse Actas (que se levantaron), y al ser solo un grupo de trabajo es asunto distinto. Solo se conoce a Simón, director general del Centro de Coordinación de Alertas y Epidemias Sanitarias (CCAES), quién no sería raro que se negara a facilitar los nombres incluso ante un juez, alegando que no existió tal Comité de expertos para impedir que pudieran ser citados. Mejor eso que no que vayan 12 expertos y 9 digan que Madrid no debió quedar en fase 0 con sus datos comparativos con Cataluña o Aragón. Fue una decisión política, de castigo a un rival político. Una mentira más, en este caso sobre el Comité de expertos, en una práctica política en la que es muy habitual la mentira. Sería muy difícil de gestionar que esos expertos funcionarios digan ante un juez que ellos pidieron en una reunión el 4 de marzo que había que actuar por aplastante mayoría, proponiendo la supresión de cualquier acto público de masas (partidos de fútbol, baloncesto, manifestaciones, conciertos, congresos, actos políticos…) desde ese momento. Simón, siguiendo órdenes políticas, decidió que había que esperar a después del día 8 por razones conocidas. Y 50.000 muertos y casi 400.000 infectados después, el pensamiento único talibán pijoprogre, “rojo caviar” o bolchevique, quiere convertirlo en un héroe como cortina de humo y barrera de los errores del Gobierno.

MEMORIA DEL TIEMPO. Es verdad, pero no se puede decir. Eso me dice alguien sobre la viñeta de la ley de Vagos y Maleantes que perseguía a los homosexuales, promulgada por la república en 1933, con un reglamento de desarrollo en 1935 y modificada por Franco añadiendo la palabra “homosexuales” en 1954. Fue modificada de nuevo en 1970 y siguió siendo igual. En materia de derechos civiles respecto a la injerencia de las fuerzas de seguridad sobre la ciudadanía, el principio de autoridad de esa norma de 1933 y posteriores de 1954 y 1970 fue ratificado por la “Ley Corcuera” de 1992 del PSOE, y la “Ley Mordaza” del PP de 2015. Es grotesco ver a presuntos progresistas, socialistas o podemitas, hablar de Franco y su persecución de los gays, que existió y fue brutal, ignorando que ya venía desde la II República, ese sistema angelical que pintan y que estuvo trufado de crímenes, checas, torturas y asesinatos. Que los adoradores del fascismo bolchevique, la ideología más criminal de la historia de la humanidad, denuncien estas cosas es un intento de engaño a la memoria histórica. Ni la ley de Vagos y Maleantes de 1933 ni el reglamento de 1935 hablaban expresamente de homosexuales, que como se sabe, en aquel tiempo mantenían una vida transparente reconociendo su condición sexual fuera del armario. Desde que se aprobó esa ley en 1933 y más con el reglamento de 1935, te podían encerrar por no tener trabajo, por comportamientos raros, poco sociales o porque le daba la gana al alcalde, policía, guardia civil, sindicalista de CNT, UGT o cualquier otra autoridad, y desde luego ser homosexual era una de las condiciones por las que la gente era detenida. Con Franco, además de explicitar lo que se aplicaba desde mucho antes, los policías, guardias civiles, alcaldes, falangistas y los del bando ganador hicieron lo mismo que habían hecho antes los de la II República, donde se crearon los primeros tres campos de internamientos para víctimas de esa ley.

 

PODEMOS EN SU LABERINTO. Cometieron un grave error acusando falsamente de acoso sexual para despedirlo al abogado coordinador de la organización bolchevique. Esto le ha permitido, para defenderse, aportar pruebas, datos que en otro caso no hubieran sido aceptados por el deber de secreto profesional. Después se han deshecho también de Gloria Elizo, que sigue en la Mesa del Congreso y que era la responsable política del gabinete jurídico, y también ha sido apartado su marido, que era el gerente de la formación morada. Dice el abogado que el “caso Dina” era un montaje de Podemos y que como él se opuso y podía desmontarlo, le destrozaron la vida con una acusación falsa”. Esa falsa trama fue utilizada profusamente en campaña por quien es hoy vicepresidente segundo del Gobierno de España, gracias a la ambición carente de escrúpulos del presidente mentiroso. En esas manos estamos.

 

CORRUPTOS A CARA DESCUBIERTA. Torra, el que dice que los españoles somos bestias carroñeras, máximo representante del Estado español en Cataluña por obra y gracia de las leyes que amparan la corrupción y ruptura de la nación, que han hecho PSOE y PP en comandita para mantenerse en el poder, concedió 1,3 millones de euros a una entidad que se encarga de traducir al catalán los nombres de cigarras. El organismo es el TERMCAT, encargado de buscar nuevas palabras en catalán y lo cuenta Ok diario. La subvención procede del Departamento de Cultura catalán. Este es un perfecto ejemplo de chiringuito mamandurria, que, aunque con la excusa de imponer su lengua maravillosa y universal, el catalán, sobre ese desecho de tienta que no habla nadie que es el castellano, seguro que tiene a varios mamandurrios enganchados a la teta de la subvención cobrando buenos salarios mensuales, porque esa subvención da para que cobren salarios catalanes, no españoles, cuyo presidente cobra más del doble que el presidente de España. Sociedad ovejuna que tolera lo que le echen.

 

OKUPAS. Son una lacra y hay distintas formas de combatirlos. A), denunciar un delito de allanamiento de morada. Debe producirse en el plazo de las primeras 48 horas, y dentro de ellas, cuanto antes, mejor. La Policía puede actuar sin orden judicial por allanamiento de morada, pero como la Policía está como el país, nadie se arriesga a que lo denuncien, que un juez gilipollas les dé la razón y que la Policía se ponga de perfil, como siempre salvo con los corruptos, y resulte condenado y sancionado el policía que cumple la ley con el criterio del interés general. háganlo cuanto antes. B), por vía civil, ley de desahucio expres, que permite recuperarla en el plazo máximo de cinco días, pero hay que interponer una demanda. Para estos trámites de urgencia, el Gobierno debería facultar a usar abogados del turno de oficio a cualquier persona afectada. C), También se puede aplicar la fuerza bruta con familiares y amigos, darles unas hostias, a la puta calle y denunciarlos como que trataban de entrar a la fuerza. D) Que las asociaciones de vecinos estén organizadas, con presión sobre los okupas haciéndoles imposible la vida en la casa ocupada. E), contratando una empresa especializada que haga lo mismo que pueden hacer los vecinos, pero cobrando. Si los okupas son una familia necesitada que no da problemas y es una vivienda de un banco o algún organismo que la usa para especular, defiendo el apoyo a la familia que ocupa. Si los okupas son de los muchos mafiosos que se dedican a eso, alteran la tranquilidad del vecindario y es una vivienda de vecinos, cualquier otra fórmula es aplicable.