sábado, agosto 8

Noticiero El Carné X Puntos. Nº 13.

EL REY EMÉRITO NO ESTÁ HUIDO NI EXILIADO, ESTÁ DE VACACIONES. Esta noticia tenía otro título y otro texto, casi de la misma extensión que el actual, en los que narraba actos del rey emérito, que ya he escrito en los últimos años cuando pocos medios lo escribían, sobre dinero, política, mujeres, su familia… que dejaban en evidencia su catadura moral. He decidido autocensurarme, no publicarlo y sustituirlo por este.

No hay que trasladar la responsabilidad del Rey emérito a la Monarquía y a su hijo. Tan responsables como el emérito han sido los políticos corruptos, empresarios, policías, militares, guardias civiles, periodistas, empresarios de medios de comunicación y toda la patulea que le ha permitido comportarse así.

Si un presidente republicano comete delitos se le juzga, no se cambia la república. Su gestión del dinero y la carencia de moral se ha convertido en la palanca con la que los bolcheviques quieren tumbar la democracia, la Constitución y crear su estado de repúblicas autónomas nacionales. De fondos reservados se han gastado millones de euros para tapar agujeros que él iba abriendo, pero eso es responsabilidad de quienes tenían asignada la gestión del uso de los mismos.

Apoyar la actual Monarquía es la mejor manera de aspirar a una democracia limpia en el futuro. Han llegado los bolcheviques a la política española. Estos no son eurocomunistas, que defendían ideas de justicia social aceptando las reglas de la democracia, no, están en el estadio anterior a esa evolución, adoran regímenes como el de Cuba, China, Venezuela, Corea del Norte… donde el pueblo malvive en la pobreza y la miseria y sus líderes son multimillonarios. La única forma que tienen aquí de alcanzar el poder es pudiendo utilizar el Ejército y las fuerzas de seguridad para imponer su dictadura. Con el actual sistema de la monarquía constitucional, el Rey como jefe del Estado les impide acceder a ese mando, lo que con una república tendrían garantizado. Solo pensar que Iglesias, Otegi, Puigdemont y gente de su misma catadura moral, u otros convenientemente blanqueados, con una imagen creada en la sociedad por poderosos medios de comunicación de empresarios como Soros, Roures etc., puedan ser candidatos a dar órdenes al Ejército y la Policía alerta del peligro que corremos.

Si algún día los bolcheviques y los independentistas, enemigos de la nación y la libertad, disponen del mando del Ejército impondrán su sociedad sin libertades ni derechos y millones de españoles no lo aceptaríamos. Ya están muy cerca porque son varios cargos en el Gobierno y están infectando la administración de personas cuya patria y objetivo no es el bienestar de la ciudadanía sino el cambio de régimen. Estos son tan dañinos como los que se escudan en la bandera de España, explotan a trabajadores y se llevan su dinero a paraísos fiscales.

Conviene recordar qué ministerios pidió Iglesias al PSOE en 2016: Defensa, Interior, Economía, Educación, TVE, Sanidad, Servicios Sociales, Exteriores y Cooperación, ofreciendo el acuerdo de gobierno que no fue posible porque se encendieron todas las luces rojas del país y porque reaccionó el PSOE, que después ha sido domesticado por Sánchez.  Conviene recordar la historia de varios países de Europa tras la II Guerra mundial. Los comunistas se integraron en varios gobiernos y al cabo de un año habían acabado con las democracias y desfilaban bajo la bandera bolchevique de la URSS con fotografías de Stalin. Los ataques a la Monarquía no son al Rey sino a la democracia, la libertad y los derechos, la Monarquía es la última trinchera para imponer su régimen.  

Todos los partidos independentistas y bolcheviques quieren acabar con esta mal llamada democracia, que es de muy baja calidad. Unos quieren crear sus propios estados, con jueces nombrados por ellos para robar impunemente, y otros un régimen sin libertades donde puedan manejar a la gente por el hambre, y para hacerlo es imprescindible cambiar la monarquía por una república. Sicarios políticos de las peores dictaduras que han existido. El rey emérito ni siquiera está imputado. Un ciudadano tiene derecho a pensar lo que quiera y decirlo, pero un vicepresidente del Gobierno tiene que morderse la lengua. Si Sánchez tolera el ataque político a la Monarquía, que no haga juegos florales con cartas a sus afiliados diciendo lo contrario: el PSOE estará siendo cómplice de los ataques a la jefatura del Estado, estará actuando como el PNV con ETA: esperando a recoger las nueces mientras otros sacuden el árbol. Deben saber en el PSOE, sus militantes, dirigentes y su dueño actual, el presidente mentiroso Sánchez, que millones de españoles alcanzamos la mayoría de edad mental y no nos engaña con cartas ni cortinas de humo.

Por último, el Rey emérito está de vacaciones. Como todos los años. No ha huido ni se ha exiliado. Salió de Vigo en avión hacia Abu Dhabi, donde está invitado por los multimillonarios árabes y de allí viajara a cualquier otro sitio antes de volver a Zarzuela. Acudirá a cualquier citación judicial que se produzca. Mantener en secreto el lugar de vacaciones del rey emérito es un error que la Casa Real debía corregir de inmediato.

 

SÁNCHEZ, REPARTIENDO EL DINERO DE EUROPA. Ha pasado casi inadvertido pero el presidente del Gobierno anunció en la Conferencia de presidentes del pasado fin de semana que será él quien aplique el reparto de los miles de millones que vendrán de Europa. Y no es normal. No es su competencia. Hay ministerios para eso. Porque eso no es garantía de nada. Al revés, visto el sectarismo con el que se ha regido y los nombramientos de amiguetes para cualquier cargo, es una mala noticia que nadie ha cuestionado. Sánchez presidirá la Comisión Interministerial y es muy posible que garantice, aunque no públicamente, a Cataluña y País Vasco un trato privilegiado en los fondos para que PNV y ERC apoyen los presupuestos de 2021 que exige Europa. Y seguirán aplaudiendo.

 

COVID EN AGOSTO. Se está produciendo un fuerte rebrote que puede llegar pronto, si no se controla, a segunda ola. El Gobierno central se ha desentendido del problema. Se limita a conocer datos y difundirlos. La consejera de Sanidad del País Vasco dice que ya están en una segunda ola. Cataluña y Aragón con dificultades por el crecimiento. Aranda de Duero, confinada. Madrid no tiene el mínimo de controladores necesarios y su pretensión de obtener voluntarios universitarios descalifica al Gobierno regional. Toda la alegría que tienen pagando comisiones, recalificando o vendiendo viviendas sociales es racanería cuando se trata de la salud de la ciudadanía. Los médicos MIR deben tener mejoras laborales en salario y horario. Esto no es solo de Madrid, se lo pueden aplicar otras comunidades. Resumiendo, con aplausos, habiendo salido más fuertes tras 50.000 muertos, aunque solo se reconocen 28.000, el bicho sigue aquí y estamos a la cabeza de Europa en contagios. Hemos sido el país con más sanitarios contaminados, el de mayor índice de muertos por habitantes y ahora, el rebrote más fuerte de Europa. Menos mal que todo se ha hecho bien.

Un grupo de científicos de élite exige una auditoria externa independiente a España por la gestión de la pandemia. Veinte prestigiosos expertos en salud pública y epidemiólogos españoles lo piden en una carta en la revista de The Lancet. Sin duda, todos fascistas. Ná, gentecilla como Margarita del Val, viróloga del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa; Manuel Franco, investigador de la Universidad Johns Hopkins (EE UU); Daniel Prieto-Alhambra, farmacoepidemiólogo de la Universidad de Oxford (Reino Unido); Rafael Bengoa, asesor para la reforma sanitaria de Obama; Carme Borrell, gerente de la Agència de Salut Pública de Barcelona; y Carles Muntaner, profesor de Salud Pública en la Universidad de Toronto (Canadá). La impulsora de la carta es otra fascista que no tiene ni idea de lo que habla; se trata de Helena Legido-Quigley, experta en salud pública de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Decidió promover esta demanda de auditoría al conocer que la OMS, Boris Johnson en Reino Unido o Suecia, se han comprometido a hacer auditorias sobre la gestión de la pandemia en sus países. Solicitan una evaluación independiente e imparcial por parte de un panel de expertos internacionales y nacionales, centrándose en las actividades del Gobierno central y de las 17 comunidades autónomas. Tal como lo explica Legido-Quigley y recogen distintos medios, es “muy importante que no se politice el análisis”, ya que sería un trabajo que se encomendaría a expertos en pandemias de mucho prestigio nacionales e internacionales que puedan hacer un estudio “independiente, imparcial y sin conflictos de intereses”. Para evitar ese sesgo politizado, las veinte personas que firman la carta corresponden a distintas “sensibilidades”, aclara Legido-Quigley, o han colaborado en administraciones de distintos signos políticos, tanto en España como en el extranjero. Claro, que no sean “simones” que venden su alma al diablo por un cargo de director general. Se hará en muchas democracias europeas, pero no en España. Aquí está instalado el virus del chavismo, el que discrepa es fascista y el socialismo se ha contagiado de ello, como del nacionalismo contra España. Tiempos que obligan a mantener la cabeza alta para mirar el horizonte y alejarte del fétido olor de las cloacas del pensamiento único talibán. Y mientras más insultos, mientras más clamoroso sea el silencio de ciudadanos presuntos progresistas, más alto y claro hay que decirlo para diferenciarse del rebaño.

 

PIDIENDO TABACO A BILDU. Así se ha estrenado la diputada de Vox en el parlamento vasco. Además, se lo negaron. Mal comienzo. Suena a esa obra de teatro que representan todos los políticos insultándose y amenazándose en público para contentar a los borregos sectarios de su partido mientras entre bambalinas son amigos y se dan besos y abrazos. Es la política falsa, fantoche, corrupta.


 JUSTICIA PENAL. Siempre discrepé de policías y jueces progresistas en la defensa que hacían de una legislación muy blanda en materia de sanciones y condenas a los delincuentes. Mis años en inspecciones de guardia quizás influyeron. Escuché a muchas víctimas y tomé declaración a mucho hijoputa. Mi primer debate en TVE, Tele-Madrid en 1983, con Cándido Conde-Pumpido versó sobre política criminal. Hoy, más de 37 años después, sigue ocurriendo lo mismo. No puede haber personas en libertad con 25 detenciones pendientes de juicio por robo. Ni grupos de personas con más de 1.000 detenciones por hurto, la mayoría extranjeros (y muchas mujeres, que actúan en grupo en grandes ciudades). España es un paraíso para los chorizos mientras los mandos policiales se justifican organizando controles contra los derechos civiles, indiscriminados, para presentar estadísticas de haber controlado a quienes circulan por la calle. Esto no lo han cambiado ni el PSOE ni el PP. Los okupas hoy son una plaga. Esperarán a que alguien decida que nadie le quita su casa y saque a hostias y palos a los inquilinos para tomar conciencia del problema. Y hay soluciones: al tercer delito cometido, prisión provisional hasta que se celebren todos los juicios. A la tercera detención por hurto, lo mismo. Si es extranjero, condena y expulsión.