miércoles, julio 29

Noticiero Carné X Puntos nº 6

ESCOLTAS DEL BOLCHEVIQUE. Son varias decenas de policías dedicados exclusivamente a su custodia y protección. Seis vehículos. Y otros varios (unos 10), a su pareja. Con otros tres coches. Si con el coste de Seguridad Social el salario de un policía son 3.000 euros/mes, más gasto de combustible, coches, mantenimiento, dietas por desplazarse de Madrid a Galapagar, el gasto mensual de proteger a esa familia es superior a 200.000 euros mensuales. Los conductores de los coches son de Podemos, pero los coches, oficiales, los pagamos todos, reparaciones, combustible, impuestos, etc. Este país es basura, una cloaca, por decisiones como esta. Siguen actuando como si fuéramos una dictadura y como si ETA siguiera matando.  ¿Habrá algún partido que pregunte el número de policías, coches y el coste mensual? Y eso sin contar a guardias civiles, que siguen también desplegados en la zona.

VENGANZA. Lo que está haciendo Pedro Sánchez con la sociedad por la crítica ejercida contra él por los partidos políticos. Se lava las manos, como Pilatos. Manipula estadísticas de muertos, contagios y test PCR. Los datos de contagios que envía a la OMS o la UE son más elevados que los que se difunden aquí. La ciudadanía somos niños a los que se puede engañar. Es una pataleta. Así lo describe Jesús Cacho, director de Voz Populi:

Es un majadero integral, impostado hasta el ademán, necio hasta para posar, falso hasta para fingir. Mal pertrechado para el cara a cara, su carácter rebela la edad mental de un niño de primaria que se enfada a las primeras de cambio y protesta cuando le quitan el juguete, le cantan las cuarenta o simplemente le llevan la contraria. Un tipo irascible que tuerce el gesto y pierde los nervios a la menor contrariedad. Un fatuo fascinado por la arboladura de un físico que corona una cabeza vacía de contenido. Un cero a la izquierda intelectualmente hablando. Una ambición de poder sin límites y sin ideología conocida. Un peligro desde cualquier punto de vista, como presidente del Gobierno”.  


Y acaba de empezar su discurso en el congreso a las 9 de hoy entre aplausos de su grupo y hablando de la ultraderecha. Este personaje ególatra, ambicioso y sin escrúpulos hará mucho daño a todos los españoles.

MACHISMO BOLCHEVIQUE. Cuenta Voz Populi que la hija de Jorge verstrynge, Lilith, que fue relacionada en algunos medios como una conquista de Iglesias (extremo que ambos desmintieron) es asesora en el Congreso de los Diputados del Bolchevique. Cuenta ayer el digital que estando en el patio fumando con otros asesores, el teniente general Julio Rodríguez, jefe de gabinete de Iglesias, le indicó que debía irse de allí porque iba a llegar el macho “alfalfa”, y que en ningún caso quieren una fotografía en la que se puedan ver a ambos. Censura bolchevique. Preguntada ella, según la misma información, respondió que le dicen que es por su bien, para protegerla de las presiones. Lilith Verstrynge escondida.

LA TRAGEDIA COMIENZA. En el trimestre de abril a junio, España suma 1.1 millones de parados. La mayor cifra en la historia conocida. Esto no ha hecho más que empezar. El maná europeo no es ni una décima parte de lo que perderá España en dos años. Y el Gobierno, en vez de anunciar la grave situación a los españoles y explicar que vienen años muy complicados, se graba y difunde imágenes con todos los ministros aplaudiendo al líder serenísimo como si vinieran de ganar una guerra o alcanzar el paraíso. Lo vamos a pagar todos con sangre, sudor, lágrimas, miseria, hambre y muertes. Y si la solución es el PP, es peor el remedio que la enfermedad. Hemos tocado fondo y solo falta ya que intenten el asalto a la mal llamada democracia para acabar con sus formalidades legales, que es lo único que le queda.

EL PEOR REPARTO POSIBLE. Interior ha decidido realizar un reparto con el criterio de las asociaciones de la Guardia Civil y sin tener en cuenta la propuesta de los sindicatos de Policía Nacional. Esto beneficie a los jefes, desde tenientes a generales de la Guardia Civil, que además todos sin excepción tienen viviendas gratis total y no de las que están en ruinas. Los sindicatos y asociaciones, en vez de emperrarse en un pulso por 10 euros arriba o abajo por cabeza, deberían haber pactado la exclusión de los oficiales de la Guardia Civil (y si procediera, rebajar la cuantía a la escala ejecutiva y superior en la Policía) y destinar 50 millones de euros a los 6.000 policías y guardias civiles destinados en Cataluña. Esa sería una medida justa, de equiparación en Cataluña y muy necesaria por la carestía de vida que les proporcionaría entre 500-600 euros de incremento al mes. En vez de eso, la miopía de unos y otros hace que sean los mandos militares privilegiados los que se lleven el mayor beneficio. Todos los sindicatos y asociaciones han sido responsables y también JUPOL y JUCIL por lavarse las manos, ponerse de perfil sin hacer ni decir nada, método seguro para no implicarse en buscar soluciones. Y proponer una cosa no significa que lo consiguieran, pero hoy estarían en un bloque, con una causa justa, con apoyo social, y el Gobierno sabría que no puede ningunearlos.