jueves, julio 16

Noticiero En Libertad. 16 de julio de 2020


1/. ESPAÑA EN EL DIVÁN. Monárquicos que dicen ser ya republicanos y republicanos que dicen ser monárquicos. Juan Carlos I fundó una monarquía ilegal y costará mucho que no la derribe. Fue ilegal en su origen porque la legitimidad dinástica se la daba su padre y él lo traicionó, aceptó el puesto de heredero de Franco a título de Rey y fue tiempo después cuando el heredero dinástico, Juan de Borbón, que por la muerte accidental de su segundo hijo por un disparo fortuito de Juan Carlos no podía hacer otra cosa, decidió ceder los derechos dinásticos. 

Disparo fortuito que parece se produjo, casualmente, cuando Juan de Borbón había amenazado a su hijo mayor Juan Carlos con desheredarlo y ceder los derechos del trono a su hermano, porque lo veía muy entregado a Franco. Después vino la traición del Sáhara, mujeres jóvenes embarazadas muertas en accidentes sin aclarar, otras en manicomios, el 23F, en mi opinión una ignominia donde descubrió su verdadera calaña, y el enriquecimiento que ya entonces apuntaba. Será despreciado ya para siempre por esto último, por el dinero ilegal que recibía de dinastías árabes, pero en mi opinión es lo menos grave de sus actos. La cuestión es saber a cambio de qué le daban tantos millones. Y por qué los gobiernos del PSOE, PP y los responsables de la casa Real, el CNI, Interior y Defensa siempre toleraron y fueron cómplices de sus corruptelas. Felipe González, Aznar, Zapatero, y Rajoy, los ministros de Defensa, Interior y directores del CNI deberían ser enjuiciados por complicidad y empezar a limpiar este país de corruptos y sinvergüenzas. La Monarquía es hoy la clave de bóveda de esta partidocracia corrupta que habitamos, que no democracia, pero sin la cual las tensiones territoriales pueden devolvernos a enfrentamientos civiles y guerras. En tiempos de tribulación, no hacer mudanza.

2/. CORRUPCIÓN. Cuenta OK diario que “el subdirector de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Alfredo González González, forzó en julio del pasado año el “apaño” de la concesión de un contrato de 25,6 millones de euros en la carretera nacional de Ávila. Lo hizo tras presionar al técnico responsable del proyecto para “subir” los puntos de la compañía Cyopsa-Sisocia.” La grabación no deja lugar a dudas y este subdirector dice que lo hacía por indicación del director general. Nada nuevo bajo el sol en este país podrido que no creo que podamos “limpiar” aunque no hay que rendirse ante la corrupción y los corruptos nunca. Los corruptos no tienen color político. Este subdirector de este gobierno socialcomunista, populista y desnortado seguro que lleva años como funcionario en el Ministerio y ha tenido cargos con gobiernos conservadores. La corrupción es transversal a todos por eso nunca se ponen de acuerdo en combatirla. La empresa beneficiada estuvo investigada en Gürtel por pagar comisiones en B.

3/. CORRUPTO POR MENTIROSO. En 2016, los abogados de Podemos coinciden en que los pantallazos fueron hechos y difundidos por Dina Bousselham. En 2019, Iglesias hace una campaña política diciéndose víctimas de las cloacas del Estado, insultando a policías, periodistas y medios de comunicación y personándose en el juzgado. Lo apoyó un fiscal (o dos) de la fiscalía Anticorrupción (O echan al fiscal o cambian el nombre por fiscalía pro-corrupción). La mentira política, el montaje de una causa judicial falsa, además de un delito, en una democracia debería suponer su inhabilitación.

4/. OTEGUI Y LA DEMOCRACIA. El que fue terrorista de ETA confeso, detenido y condenado por ello dice que hay que echar a la Guardia Civil del País Vasco porque las mesas en las que ha recibido la mayoría de votos la candidata de Vox en Álava es donde votan los guardias civiles. Yo igual la habría votado de residir en el País Vasco, aunque he decidido no volver a votar mientras no haya listas abiertas y segunda vuelta. Este país está adormecido y engañado. Bildu, que sigue recibiendo a los asesinos como héroes, está aceptado por la clase política como un partido normal que pretende la independencia del País Vasco sin crímenes (y sin condenar todos los que ha habido) y Vox es ultraderecha o extrema derecha. Vox es un partido muy de derechas con cuyas políticas de derechos individuales tengo tanta distancia como con las pretensiones de ruptura de España de los filoterroristas. Ocurre que ya somos mayores de edad. Cuando se comenzó a formar mi idea política (tenía 16 años cuando murió Franco) y en años posteriores ya siendo policía, si había algo que identificaba a los de extrema derecha (Fuerza Nueva de Blas Piñar, Falangistas y miembros de otros grupos) era su odio a la Monarquía, al Rey Juan Carlos I, al traidor. Que lo es, pero no por legalizar el partido comunista y traer este simulacro de democracia sino por otras razones. Vox, partido de derecha radical al que algunos periodistas que están para psiquiátricos comparan con el nazismo, tiene varias señas de identidad, pero la más destacada es su defensa de la Monarquía y del Rey. Hay mucho gaznápiro contando mentiras como si la historia de España empezara ayer.

5/. PODEMOS. «montar a caballo es una de las formas más usuales de explotación que tiene el Estado español». Esto dice una diputada del Parlamento Andaluz de Adelante Andalucía, la marca de Podemos en Andalucía hasta su reciente separación. Es miembro de la Comisión de Turismo. Dice que es una forma de explotación animal y que hay que acabar con ella. La elementa se llama Luzmarina Dorado. Lástima de nombre para un personaje con tan poca luz. ¿De dónde sale esta gente? ¿No tienen Andalucía problemas muy graves, prioritarios, que afectan a personas con mucha pobreza, enfermedades y precariedad?