martes, julio 7

NOTICIERO LA GUADAÑA. 7 de julio de 2020


1/. ESPIAS. El digital Voz Populi informa el domingo 5 de julio que Dina Bousselham es miembro de una adinerada familia cercana al rey Mohamed VI de Marruecos, y que sus primeros actos políticos conocidos fueron en Francia, en el partido derechista marroquí PAM. De allí vino a España, se matriculó en la universidad como alumna de Pablo Iglesias, aprobó con un sobresaliente y de ahí a jefa de asesores en Bruselas. Después hizo pantallazos de su teléfono que difundió a algunas personas y se filtraron. Más tarde el oscuro asunto del robo de su teléfono que llegó a Interviú, de ahí a Villarejo y al propio Iglesias, quien, en 2018, dos años después de tener la tarjeta de memoria decidió 

organizarse un caso propio como víctima de una campaña mafiosa contra él. La mafia es el montaje que él organizó. Estos datos señalan que Dina Bousselham puede ser una agente de la inteligencia marroquí. Indagando sobre ella encuentro declaraciones del coronel Diego Camacho, exagente del CNI, quien dice que esta señora estuvo vinculada a los servicios de información marroquíes. Dice que, en 2015, cuando fue nombrada asesora de Podemos, no tenían ninguna duda de su lealtad a su país, Marruecos. En 2015 Podemos cambió su postura sobre la causa saharaui. A raíz de la llegada de Dina, dejó de apoyar al Polisario y apoyó al gobierno de Marruecos. La delegación consular de España en el Sáhara Occidental se cerró en febrero de 2020, obligando a 12.000 saharauis de nacionalidad española a desplazarse a Rabat para realizar gestiones administrativas. Marruecos no permite a nadie renunciar a su nacionalidad y la falta de lealtad al Rey es un delito de alta traición con condenas que van de 20 años a pena de muerte. Esta señora dirige un diario digital recién creado para usarlo en interés de su causa, sin que el servicio de inteligencia español diga nada al respecto. Hace años se especuló en determinados círculos por personas que saben cómo funciona la inteligencia, que Corinna era una agente del Mossad colocada al rey Juan Carlos I para conocer sus acuerdos con las monarquías árabes, enemigas de Israel. Nada nuevo bajo el sol. Y no es políticamente correcto decirlo hoy por el pensamiento único pero los mejores espías de la historia de la humanidad siempre han sido mujeres. Ya saben, la testosterona masculina.

2/. INMIGRANTES JORNALEROS. ¿Un Estado que contrata a trabajadores extranjeros para llevar a cabo tareas que no hacen sus nacionales debe garantizarles un trato digno? Radicalmente, sí. No caben en un Estado de Derecho con una Constitución como la nuestra que haya decenas de jornaleras marroquíes en España, sin trabajo y viviendo de las escasas rentas obtenidas en su trabajo en el campo sin que tengan la ayuda humanitaria que precisan. Y no es digno que haya jornaleros inmigrantes en Lérida que, al cerrarse una zona incluyendo la capital por el rebrote de coronavirus, deban dormir en la calle, en la acera. Eso nos califica como país y como sociedad.

3/. ACTO POLÍTICO. El 16 de julio el Gobierno ha convocado un acto político para salir en las fotos compungidos, en teoría en señal de respeto por las víctimas del COVID-19. Víctimas que según el Gobierno no llegan a 30.000 y otras fuentes con datos más objetivos elevan hasta 50.000. Sera el primer acto desde 2014, en la toma de posesión del actual jefe del Estado, Felipe VI, en que coincidan los presidentes de las 17 comunidades y dos ciudades autónomas. Es un acto inoportuno pero la Casta política de este sistema corrupto en la que viven muy bien ellos y miles de sus secuaces se enfrentan en el escenario de teatro en que tienen convertida la vida política en España, pero tras las bambalinas hacen lo posible por mantener su negocio, que es su forma de vida muy por encima de todo a lo que podrían aspirar por su mediocridad.

4/. CORINNA. Dice la señora que los 65 millones fueron un regalo de Juan Carlos I. No se lo cree ni ella. Dicen de Juan Carlos I que no ha pagado en su vida ni un café. Es un tacaño hasta dar asco. Le hizo pagar a Corinna el coste de viajes en avión privado cuando todavía eran amantes. Lleva toda la vida viviendo de “gañote” y amasando dinero. Esos dineros eran para blanquearlos en el circuito de Corinna desde Suiza, pero como agentes del CNI la trataron como una vulgar fulana buscona, decidió quedárselos. Hace bien. Los malos aquí son Juan Carlos I y sus protectores del CNI. Ella hace con su coño lo que le da la gana. Y si le pagan bien es responsabilidad de quien lo hace. Villarejo me contó la trastienda de Corinna, el Rey, el CNI, la visita donde grabó la conversación… y sí, Corinna tiene documentación muy comprometida (Informe “Jano” del CNI) que no debía tener el Rey y que le dio a su querida. El CNI la amenazó para que volviera a ser la querida del monarca, completamente encoñado. Y hasta aquí puedo contar.

5/. ENCUESTA. Sondeo de SocioMétrica para el diario El Español refleja que el 65% de votantes del PSOE son contrarios a los indultos de los independentistas catalanes, y un 48% a la mesa de dialogo con los independentistas. Los votantes de UPodemos (el 83,1%) están a favor del indulto de los condenados. El 93,9% de los votantes de PP y Vox están contra la mesa y el 87,2% de votantes de Ciudadanos. El 72% del total de españoles están en contra del indulto y el 65% no quiere que se retome la mesa de diálogo.