viernes, julio 24

Noticiero CARNÉ X PUNTOS. 24 de julio de 2020. Nº 1


ILEGAL. La decisión adoptada por Marlaska de sustituir a la Guardia Civil por la Policía Nacional en la custodia de la vivienda en Galapagar del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo iglesias, es ilegal. La ley orgánica 2/86 realiza una distribución territorial y dicho domicilio está en el ámbito de la Guardia Civil. Variar dichas normas por el capricho del político de turno evidencia la basura en la que están convirtiendo las leyes los políticos del Gobierno. Lamentable me parece la visión de esos mandos que dicen que es un respaldo a la Policía y una crítica a la Guardia Civil. Se evidencia que hay mandos policiales que se arrastrarían felizmente ante cualquier capricho de cualquier político, sea este fascista o bolchevique. Los meaperros lo llevan en el ADN y no importa la escala en la que estén, viven arrodillados, es su forma de entender la vida.

 TRAMPAS DE LA UNIVERSIDAD Y LA POLICÍA. Los títulos falsos de la Universidad Rey Juan Carlos a inspectores jefes y comisarios, convalidando en un curso a distancia de pocos meses con un grado, anterior diplomatura que sigue costando hoy a cualquier estudiante cuatro años, tiene dos evidentes responsables: el político que desde la Policía alcanzó dicho acuerdo con la universidad, que no fue otro que el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, el mismo que no se enteró de nada en la operación “Kitchen” de seguimiento a Bárcenas, pero firmó el ingreso a los 42 años de edad en la Policía Nacional del chófer-espía. Seguro que su hombre de confianza en la Policía y subdirector de Recursos Humanos, Antonio Rodríguez, no era ajeno al asunto. El otro responsable está en la universidad. Se han hecho trampas al solitario. Era la DGP quien decidía quien formaba parte de esa lista de privilegiados que podía acceder al curso, y después, en la ley de Personal de 2015, se estableció la necesidad de tener titulación para ocupar puestos directivos. Entre quienes se apuntaban al curso Había de todo, unos enchufados y vividores, otros muy buenos profesionales que no han aprendido nada en ese curso, limitándose a pagar para tener un diploma porque tenían sobrados conocimientos profesionales por su trayectoria. Estos no son responsables de estas prácticas ilegales de unos y otros, más bien son víctimas. 

POLITICA BASURA. PP y Cs que gobiernan las ocho provincias del Sur apoyan que se creen comisiones de investigación sobre el funcionamiento de las residencias de ancianos en Madrid, Valencia y Asturias, pero se oponen a que se investigue en Andalucía donde ellos gobiernan. Típico ejemplo de inmoralidad política de la casta política que asola este país que han convertido en su chiringuito. No he leído nada al respecto, pero no tengo dudas de que en Madrid y Andalucía el PSOE vota a favor de las comisiones porque no está en el Gobierno, mientras tiene la misma cara dura que los otros partidos de pedir lo contrario, que no se investigue, donde gobiernan. Es la política basura de la Casta corrupta que trata a la ciudadanía como si fuéramos menores de edad intelectual.

 ORGANIZACIONES CRIMINALES. Los Pujol son una organización criminal. La Casa Real, mientras la dirigía Juan Carlos I, también. Hablando en términos de ética política, de respeto a la ley, los independentistas también lo son. Y Unidas Podemos. Y hasta el Estado español, que permite que funcionen tantas organizaciones inmorales en su seno podría considerarse así. Es un problema estructural, de todos, no de unos u otros grupos y no tiene que ver con ideologías. Se configuró la estructura administrativa del Estado al servicio de los partidos políticos y sus integrantes, no de la ciudadanía. Y reitero lo escrito aquí hace pocos días a la luz de nuevas noticias ¿Cuántos años tardaremos en hablar de Iglesias y Podemos en los mismos términos que hacemos hoy del rey emérito y los Pujol? ¿Cuánto tendremos que esperar?

REYES Y PUTAS. Dice el periodista Jaime Peñafiel, que los reyes deben acostarse con señoras, no con putas. Sería interesante conocer dónde encuentra este pendejo la diferencia entre las unas y las otras. No tengo duda de que habrá putas muy decentes y señoras muy putas, como habrá reyes muy responsables y cumplidores de su deber, y otros que han sido puteros, mentirosos, ladrones y corruptos. Las señoras, si las acosas y amenazas de muerte a ella y su hijo, se defienden. Si la señora se lleva mal con su hija mayor, 23 años, y el rey putero la invitas a ir al yate con él y otro amigo de 78 años, insinuando a la madre que se verá resentida la reputación de la niña para presionarla, la madre reacciona. Si le mandas al servicio secreto, donde hay personas dispuestas a todo por razón del Estado, y la más importante que conocen es la protección del Rey, aunque sea porque haya cometido delitos y la amenazan a ella y sus hijos, también. Si contratas una empresa de mercenarios para que la roben, controlen y amenacen ¿qué espera el rey emérito, con una hoja de servicios tenebrosa, de las peores de todos los dirigentes políticos y monárquicos que han existido en 500 años en este país que haga la señora?  Ella es una señora y él un miserable. La mantuvo cuatro años en el Palacio de La Angorrilla, donde hacían vida juntos salvo durante los despachos oficiales, y ella mandaba como una reina. Era voz populi esa situación. Y que la utilizaba para blanquear dinero, también. ¿O esos 65 millones de euros son un regalo? ¿Alguien se lo cree? Eran para blanquearlos y como en ese proceso la amenazaron decidió quedárselo como pago a los “servicios prestados”. O por tocar los cojones al Borbón. Hace muchos años que en un círculo restringido escuché hablar de Corina y del servicio secreto israelí, Mossad, preocupado por la estrecha amistad del rey de España con las monarquías árabes, enemigas de Israel. Que venga este periodista que ha vivido decenas de años de ser “lavagüevos” del rey a llamarla puta, evidencia la catadura moral que infectó el régimen hace 45 años. Hay que extirpar al rey emérito de la Casa Real para que no haga más daño a la Monarquía, que hoy encarna su ejemplar hijo que no se parece en nada a su padre. Quizá por eso Peñafiel, cobarde como todos los aduladores, no se atreve a criticarlo y no desaprovecha ocasión de lanzar insidias contra la reina, una ciudadana sin sangre azul, divorciada, abortada, periodista, que ha viajado y conocido mundo y varones antes del Rey, y que por no haberse prestado a mantener al “lavagüevos” vendiendo los secretos de la Corte está en el punto de mira.  

NOTA INFORMATIVA. Desde este número el noticiero se llamará Carné X Puntos. En un grupo de whatssapp de viejos rockeros sindicalistas alguien planteó que recordaba cuando se hacía el CxP en el sindicato. Dejó de escribirse a los pocos meses de dejar yo la secretaría general. Esa herramienta sindical nació en 2010. Y tuvo mucho éxito porque condicionaba a los malos mandos, que temían verse reflejados ahí denunciando sus malas prácticas con nombre y apellidos. De hecho, varias de mis 66 querellas son de los cuatro años que van entre 2010 y 2013, cuando dejé la secretaria general. Disgustaba a mandos y políticos de uno y otro partido. Se difundía a la organización SUP, en redes sociales, medios de comunicación y a los diputados del Congreso. Tiempo después lo recuperé -tengo el registro de propiedad intelectual del mismo desde 2015- como órgano de expresión en una de las asociaciones contra-corruptos a las que he ayudado. La opinión en el citado grupo de whatssapp y en otro fueron muy favorables. Así que este será el nombre definitivo mientras no me canse de escribir. Una última cuestión que ya expliqué en los grupos citados y en Facebook. Esto no me quita tiempo de mi libro. Leer los digitales es un hábito diario desde hace años y el resumen posterior de lo que me parece interesante o anecdótico, lo que escribo en el CxP, es mi gimnasia neuronal. Hay quien sale a correr a diario y yo agito las neuronas. Mi libro está hecho, en proceso de revisión en una técnica de escritura que evita muchos errores, aunque impone leer el mismo texto muchas veces. El libro llegará pronto y el CxP se seguirá editando si no ocurren hechos imprevistos que lo impidan.