viernes, julio 17

Noticiero En Libertad. 17 de julio de 2020


1./. MASCARILLAS GRATIS. Es inmoral que sean obligatorias las mascarillas y que tengan precio de mercado, con IVA incluido. Es elemental que en una situación como esta, con exigencia bajo multa del uso de mascarillas, el Estado es quien debería proveer de las mismas “gratis total”, como viajan, viven y comen muchos miembros de la Casta Política y sus miles de secuaces incrustados en el Estado. Hay en España cuatro millones de personas en extrema pobreza. Hoy tener estudios medios/altos y trabajo no garantiza salir de entre los más pobres. Una cloaca moral.

2/. DERECHOS CIVILES. Los derechos civiles son una conquista de la ciudadanía en sociedades libres, democráticas, recogidos en normas internacionales suscritas por España pero que en este país no existe. Se sigue aplicando el principio de autoridad franquista por encima del derecho de un ciudadano a no ser molestado en la calle sin una razón objetiva que lo justifique. Responsables de esto son el PSOE, que hizo la ley “Corcuera”, el PP, que hizo la ley “Mordaza” y los nacionalistas, independentistas y podemitas que aplican la ley según les interesa. La Policía, Guardia Civil, policías autonómicas y locales, y hasta algunos vigilantes de seguridad que no son agentes de la Autoridad, aplican prácticas operativas ilegales en democracia que proceden de cuando Franco era cabo, y que son las que les han enseñado. En ninguna democracia un policía puede dirigirse a un ciudadano en la vía pública, exigirle que se identifique sin razón y cachearlo “porque me da la gana”. En España son millones de identificaciones anuales que además exigen los mandos. Entrar en un local, encender las luces, apagar la música, e identificar a todos los presentes se hace incluso grabando programas de tv, que se emiten y no pasa nada. Esa actuación es ilegal. En cualquier democracia supondría el cese del ministro de Interior. Se vulneran derechos civiles sin que la ciudadanía ni los medios de comunicación lo quieran ver. Como ha ocurrido durante 40 años con Juan Carlos I ¿Hasta cuándo? Otra cloaca.

3/. PEGASUS. Es el nombre del programa que utilizan servicios secretos para controlar teléfonos sin que el propietario lo sepa. Es israelí, de la empresa NSO, la Policía y la Guardia Civil no lo tienen, pero el CNI, sí. Ayer Defensa dijo que el CNI no pero hoy se sabe que sí, aunque el servicio secreto no cuenta todo lo que hace, ni mucho menos, a los responsables políticos de su actividad. Patético es eso de decir que el espionaje español solo actúa con autorización judicial. Propio de este país con instituciones de pandereta. Los Mozos muy posiblemente también lo tengan. En los tiempos en que Juan Carlos el borbón pactaba con Pujol que apoyaría que fueran un Estado libre asociado rompiendo la nación española, a cambio de que fuera bajo el manto de la Monarquía, que sería española y catalana. Ahora Torrent y Maragal dicen que se van a querellar contra Sanz Roldan, exdirector del CNI en la fecha en que se produjo el trabajo en sus teléfonos. Hacen bien. Sanz Roldan es mala gente y ha utilizado mal el poder inmenso y sin control poniendo el CNI al servicio del borbón padre, lo que no sería tolerado en ningún país democrático. Por otra parte, en ninguna democracia se toleraría lo que están haciendo aquí los independentistas sin que las fuerzas de seguridad y el servicio secreto actúen. Otra cloaca, en este caso política por inmoralidad y traición de los responsables políticos de la nación.

4/. OK DIARIO. Es el medio más odiado por los bolcheviques. titulares de OK diario del 18 de julio. “Corinna: “He visto en la cara de Sanz Roldán el enorme placer de amenazarme y de ver mi miedo”. “¿Cómo es posible que el servicio secreto de un país se comporte como una banda de delincuentes?”. “El director del CNI Sanz Roldan es un peligro para mucha gente”. “En el CNI se creen ´James Bond´ pero los papeles no los van a encontrar nunca”. “El CNI contrato mercenarios para robar palees del Rey a Corinna con la excusa de protegerla”. “El director de carreteras se saltó el informe técnico puenteando a 14 compañías para adjudicar una obra”. “Delgado (fiscal general del Estado) monta en cólera porque los fiscales del 1.0 (Cataluña, libertad de políticos presos) no le adelantaron los recursos contra la semilibertad”. “El juez envía al banquillo a la familia Pujol por <enriquecerse durante décadas> como una organización criminal”. “El juzgado acepta la petición del fiscal de investigar todos los pagos del Gobierno de Ximo Puig a su hermano”. “Calvo contrata a dedo a un ex asesor del PSOE por 18.000 € para impulsar el portal de Memoria Histórica”. Las cloacas políticas y judiciales en ebullición. ¿Por qué ahora se puede considerar banda organizada a la familia Pujol? Porque lo que sabía del Rey y amenazaba con contar ya se está contando. Difundir en rueda de prensa los documentos de UDEF en noviembre de 2012 supuso una amenaza con detenerme del secretario de Estado de Seguridad y un expediente con 45 días de sanción de Ignacio Cosidó y Antonio Rodríguez, el peor director general y el peor mando que han existido en la Policía en los últimos 50 años.

5/. ACTO DE PROPAGANDA. El acto cívico organizado ayer por el gobierno no tuvo ni chicha ni limoná. El presidente volvió a fallar en el protocolo y se sumó a la cadena de saludos tras la familia real, en vez de permanecer en su lugar, el primero en la línea de saludos. El vicepresidente, que se viste de gala y pajarita para los Goya, fue sin corbata. Es evidente que le merecen mucho más respeto el xine y sus artistas que los 50.000 muertos. La presidenta del Senado, Pilar Llop, fue vestida como una adolescente de 16 años a una fiesta de amigas. Otras mujeres con vestidos cortos, y amplias aperturas hasta casi enseñar las bragas, o sentadas cruzadas de piernas enseñando cacha no estuvieron a la altura del respeto que merece el protocolo. ¿O en eso las mujeres están exentas y pueden ir enseñando una teta y no pasa nada? Sí, si pasa, la compostura y el decoro según el acto al que se asiste es un acto de educación y respeto que a varias les faltó. Ser mujer no te exime de ello. Entre ellas, con apertura de falda enseñando cachas la presidenta del Congreso, Meritxel Batet. Impresentable el discurso del hermano del periodista Calleja, citando nombres propios de periodistas, políticos, y empresarios distinguiéndolos de los miles de muertos anónimos. Discursos planos el de la enfermera y el del Rey. No hubo ni una cita al Ejército porque hay presidentes autonómicos que exigen conocer con antelación el discurso del Rey, y si había alusiones al Ejército fueron vetadas. Un país que en un acto como este debe tener una fila de 20 banderas todas en igualdad, cuando una representa a todas las demás, o está al borde de la guerra civil o ya está roto de hecho y falta el certificado legal.