jueves, julio 30

Noticiero El Carné X Puntos. nº 7


DIPUTADOS DEL PSOE. Ayer, el grupo parlamentario socialista incumplió el acuerdo de los grupos parlamentarios de acudir solo el 50% de los diputados al debate del Congreso. Todos cumplieron menos el PSOE. Quisieron ir todos para la ovación al presidente. Es lo más importante que hacen hoy los diputados socialistas, aplaudir al jefe. España pagará con sangre, sudor, lágrimas, miseria, hambre y muertes tanta pamplina sin sentido.

 UN GOBIERNO, DOS CONTABILIDADES. Los datos de muertos por Covid-19 que facilita el Ministerio de Sanidad son nos 20.000 menos que los que facilita el Instituto Carlos III dependiente del Ministerio de Ciencia. Si un Gobierno no es capaz de armonizar los datos que facilita a la sociedad emite una señal de desorganización y carencia de rigor. Un pollo sin cabeza, el rabo cortado de una lagartija.

SOBRAN APLAUSOS. Demasiados aplausos y alegría y demasiadas pocas imágenes de ataúdes. Demasiada euforia del Gobierno, como si ya se hubiera resuelto el problema. Demasiados pasillos y aplausos en Moncloa y demasiados aplausos en el congreso. Demasiada fiesta. Ni con 3 veces más de dinero inyectado a España, la tragedia se puede evitar. No existe ese Comité de expertos al que apelaba el Gobierno para tomar decisiones. No daban sus nombres por protegerlos y ahora, 3 meses después, dicen en una respuesta escrita que ese comité no existe. Así nos ha ido y así nos va. Y a la vez que se aplauden por formar parte de la Casta corrupta dice Sánchez que Europa y España están en una situación calamitosa. La política del Gobierno es propaganda, como la de cualquier chiringuito socialcomunista. Otros 10 millones de euros a las tv y el poder como último fin. En el debate de ayer Sánchez dice que a partir de 2027 pagaremos, en 30 años, todo que ahora se adelanta para hacer frente a la situación de crisis. Lo dije aquí hace pocos días: esta crisis es una deuda para dos generaciones. Que ustedes, jóvenes tik tok, la paguen bien.

PEDRO SÁNCHEZ, PRIMER DISCURSO PATRIOTA. Aunque es mentiroso patológico, ególatra y de una ambición desmedida y sin escrúpulos y por lo tanto no es de fiar, ayer dio dos respuestas dignas, en clave de nación, algo que no había hecho nunca hasta ahora. A Rufián, de ERC, le dijo que cómo pretendía poner un cordón sanitario al gobierno de España para impedir que pueda pactar los PGE-21 con el centro y la derecha, el PP y Cs, mientras él en Cataluña pacta con JxCat, la derecha catalana. Es evidente que para Rufián los catalanes son una raza superior y no se aplica así mismo las reglas que exige a los demás. Y a la investigada por corrupción Laura Borras, de JxCat, le dijo que la culpa de lo que ocurre en la sanidad catalana es de su partido y de su gobierno autonómico, no del Gobierno de España. Y que lo único que diferencia al gobierno del PP en Madrid y al de los independentistas catalanes es la bandera que colocan en las instituciones, pero en sanidad ambos actúan bajo las mismas líneas estratégicas, la privatización de la sanidad. Muy oportunas estas respuestas porque aúnan por primera vez en un discurso el elemento social y el nacional. Por primera vez no se comportó como si estuviera de rodillas ante los independentistas nazis. Dejar que la fiscalía pida la anulación de la libertad de los independentistas no es casualidad. Eso de que ahora la fiscalía sea independiente es una estrategia del Gobierno, supongo que harto de que los traidores de la nación nunca tengan suficiente con las humillaciones y exigencias. Están en la cárcel por los delitos cometidos.

LA VIDA EN SALSA ROSA. Karelys Rodríguez, la que fue sorprendida en Londres con Cayetano Rivera, declara ahora que se conocieron hace 8 años y que en ese tiempo han mantenido una relación estable secreta durante al menos 6 años. Seguro que a Eva González no le hace gracia. Yo digo que, si Cayetano le había prometido romper su matrimonio para vivir con ella, si fue engañada, hace bien en dejarlo en evidencia. Como si quiere contar que folla mal, la tiene pequeña o es eyaculador precoz. Sería el precio a seis años de vida robados. Pero si Cayetano no hizo eso y siempre tuvieron claro que era una relación de amantes, ella es una fulana que ahora habla por rencor y por pasta. Lo intentó y no pudo desbancar a la legítima, pues ajo y agua. Para mí lo que hicieron antes no merece ningún reproche; cada cual es libre de acostarse con quien quiera, soltera o casado. Lo que hace ahora, salvo que sea como respuesta a haber sido engañada, la convierte en un putón verbenero.